Temporada 1, Episodio 59

¿Cuándo despedir a tu jefe y ser un SMM freelance o formar tu propia agencia?

¿Existe un momento adecuado para despedir a tu Jefe? Hoy te contamos como puedes saber el momento ideal para lograrlo. ¡No te lo pierdas!

Al iniciar, surgen muchas inquietudes y una de ellas es ¿Cuál es el momento debo despedir a mi Jefe? Bueno, esta decisión es propia pero hoy vamos a contarte nuestra experiencia.

Clic aquí para seguir leyendo

¿Cuál es el momento indicado o adecuado para despedir a tu Jefe?

Al iniciar, surgen muchas inquietudes y una de ellas es ¿Cuál es el momento debo despedir a mi Jefe? Bueno, esta decisión es propia pero hoy vamos a contarte nuestra experiencia.

Sabemos que para iniciar, es necesario imprimir tiempo, dinero, y experiencia, pero es también tener presente cuáles son las prioridades, ¿Qué quieres lograr en el tiempo elegido? Para por fin decirle ¡Adiós a tu Jefe! Y comenzar tu negocio con todo tu esfuerzo y dedicación.

Hoy te podemos decir que no existe un tiempo determinado para despedir  a tu Jefe debido a que este negocio te permite tener la flexibilidad en la que puedes trabajar y ejercer tu agencia digital o Social Media freelance. Todo depende de ti.

En internet, ves los diferentes ámbitos y muchos te dicen que requieres retirarte para comenzar, la verdad es que puedes hacerlo en el momento y a la par, para comenzar puedes apoyarte en un trabajo estable para comenzar a crear tu marca Personal.

Por eso nosotros no queremos brindarte una información equivocada, dado que así iniciamos, cuando elegimos montar o crear nuestro negocio, existieron precios que pagamos y uno de ellos fue que uno de los dos trabajara mientras el otro se dedicaba al negocio, en el que podríamos seguir y avanzar. Hoy por hoy, hemos ido construyendo nuestra marca y creando nuestro negocio digital a la par.

Si aún tienes dudas, te invitamos a que te unas a nuestro grupo en Facebook y juntos construyamos tu negocio “Facebook Group: Lanza o Escala Tu Agencia de SMM  Ingresa ahora mismo y no te pierdas nuestros entrenamientos, que te ayudarán a ir al siguiente nivel en tu negocio.

Reporte GRATIS

Cómo Comenzar tu Negocio como Social Media Manager sin Tener Experiencia Previa,
Ganar Dinero Extra o Reemplazar tu Salario
(Con Sólo UN PAR DE CLIENTES)

Te Anexamos También los 79 Nichos de Mercado más Rentables para Ofrecer tus Servicios como SMM y Más.

 

Otros Episodios

Nuevos Episodios

Casi TODOS los días @ 9am NZT

¿Quieres vernos en vivo?

Síguenos en Facebook

Escucha el Podcast

Anchor.fm | Spotify

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This