Temporada 1, Episodio 62

¿Cuál es la verdad acerca de tus clientes?

¿Conoces a tus clientes? Hoy en nuestro Podcast te brindamos todas las respuestas frente a tus clientes teniendo en cuenta lo que es importante para ellos. ¿Sabes lo que ellos piensan? -¿No? – Entonces dale clic y continua escuchando  🎧 

¿Qué crees que es importante para tus clientes? ¡Títulos, Experiencia, casos de éxito! Bueno es momento de dejar de lado ese blah blah y concentrarnos en las necesidades, en las soluciones que puedes ofrecer para hacer crecer tu negocio y el de tus clientes. 

Clic aquí para seguir leyendo

¿Cuál es la verdad acerca de tus clientes?

En algún momento mientras emprendes y comienzas a crecer tu negocio te preguntas ¿Quién será tu público objetivo? ¿A quién estoy dirigiendo mis servicios? Bien , hoy queremos hablarte sobre la verdad de tus clientes. 

Para iniciar, si eres de las personas que al visitar uno de tus clientes comenta, habla, muestra todo sobre su carrera, casos de éxito y se centra en su “Ego” Yo, yo pero deja de lado las necesidades del cliente o peor aún, ni siquiera se las pregunta; ese es el principal ERROR que estás cometiendo. 

(Alejandro): Por ejemplo, recuerdo una vez, que yo estaba en Colombia y después de realizar muchas búsquedas, ¡Por fin! había encontrado una cita con una gerente de mercadeo de una marca de ropa interior muy importante en Medellín. Cuando llegué justo cometí ese error. 

Luego de estar hablando con ella media hora, después de decirle lo hermoso que trabajábamos, lo bueno que era para hacer estrategias digitales, hasta que ella me dijo: ¡Bueno, pero que vas a hacer por mi! Justo en ese momento vi que había cometido un error y por eso perdí todos esos meses de trabajo buscando la cita con ella. 

(Tatiana) 🥁 Redoble de tambores por favor…. Entonces la verdad sobre tus clientes es… ¡A ellos no les interesa lo que tu has hecho, sino lo que puedes hacer por ellos! Tiene sentido ¿verdad? Todos siempre buscamos que podemos recibir de los demás y este caso no es la excepción. 

Por eso es momento de cambiar de perspectiva, preocupate por los problemas de tus clientes, por sus dolores, por lo que ellos están sufriendo que no los está dejando crecer sus negocios; es en ese momento cuando comienzas a fortalecer la relación con ellos y así descubrir lo que ellos realmente quieren. 

(Alejandro) Ahora bien, ¿Cómo estás manejando tus redes sociales? ¿Tu Marca personal? Es momento de fijarte y empezar a mostrar algo más que tus bondades y las de tus casos de éxito, construye contenido de valor, que ayude a tus clientes a solucionar sus problemas. 

Es momento de traspasar la barrera del YO y preocuparte por las soluciones que tus clientes pueden estar buscando ¿Estás preparado? ¡Nosotros te ayudamos! Te invitamos a ingresar a nuestro Grupo privado en Facebook, donde te ayudaremos a resolver tus inquietudes.

Reporte GRATIS

Cómo Comenzar tu Negocio como Social Media Manager sin Tener Experiencia Previa,
Ganar Dinero Extra o Reemplazar tu Salario
(Con Sólo UN PAR DE CLIENTES)

Te Anexamos También los 79 Nichos de Mercado más Rentables para Ofrecer tus Servicios como SMM y Más.

 

Otros Episodios

#82 Como promover tu agencia de Redes Sociales

#82 Como promover tu agencia de Redes Sociales

Temporada 1, Episodio 82 ¿Cómo promover tu agencia de Redes Sociales ? Las Agencias de Redes sociales, o digitales, tienden a ser promovidas por medio de sus mismos intereses, pero , ¿esto es efectivo? Hoy te contamos  cómo empezar a promover tu agencia de Redes...

Nuevos Episodios

Casi TODOS los días @ 9am NZT

¿Quieres vernos en vivo?

Síguenos en Facebook

Escucha el Podcast

Anchor.fm | Spotify

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This