Temporada 1, Episodio 58

¿Cómo Seguir adelante cuando Piensas que las cosas no están Funcionando en tu Negocio?

¿Te sientes desmotivado? – ¿Sientes que lo que propones no te sale bien? – Hola! Hoy en nuestro episodio te daremos las respuestas para que mantengas la motivación y logres los resultados que te propongas como SMM  – ¡No te lo pierdas! 

¿Estás empezando negocio y sientes que las cosas no van bien? – Hoy queremos invitarte a que sigas adelante con tu proyecto digital y no dejes de lado los momentos de aprendizaje que llegan a ti, de esta forma podrás tomar diferentes elecciones pero en especial sin perder la motivación. ¡Adelante!  

Clic aquí para seguir leyendo

¿Cómo tener motivación si sientes que todo te esta yendo mal?

Para comenzar respondiendo esta pregunta, es necesario que te tomes el tiempo de pensar, cuál es la única cosa que estás necesitando para triunfar en tu negocio. Hoy traemos para ti algo simple y sencillo Tu propia motivación y te estamos contando como no puedes perderla.

Un paso a paso, una acción pequeña diariamente hace la diferencia sí lo que verdaderamente quieres es mantener la motivación y llevar todo lo que piensas a otro nivel, pero para esto comencemos. ¿Ya agradeciste el día de hoy?

El agradecimiento hace parte de la motivación en todo sentido, y esto se da al momento en el que pensamos en las personas de nuestras vidas cambia inmediatamente la atención.

Otro punto para mantener la atención es tener tus objetivos claros, uno a largo, otro a mediano y otro cercano… ¿Cuál vas a cumplir primero? Y ¿Qué estás haciendo para llegar a los demás?

Recuerden que todo es perfecto, cuando algo  a lo que llamamos “malo” pasa en nuestras vidas es porque viene una avalancha de aprendizajes que te llevarán a tener una motivación extra y un agradecimiento adicional al que ya tienes.

Por ejemplo, a mi me pasó (Alejandro) en un momento en el que me sentía bien, económicamente estable, trabajando para una empresa, pero un día sufrió una reestructuración lo que me llevó a pensar que era algo, “malo” pero en realidad me abrió la puerta a tener mi propio negocio a enfocarme en algo que me gusta y a tener nuestros propios clientes.

Otro de los tips que puedes usar para mantener tu motivación es la Visualización, ¿ya hiciste tu mapa de sueños? ¡Hazlo ahora! ¿Qué quieres lograr, cuáles son tus sueños?  Y ahora, cómo los vas a volver realidad?  Para esto necesitas un plan y nosotros estamos aquí para apoyarte, así que hoy queremos invitarte a que te unas a nuestro Grupo en Facebook “Facebook Group: Lanza o Escala Tu Agencia de SMM” 

Ingresa ahora mismo y no te pierdas nuestros entrenamientos, que te ayudarán a ir al siguiente nivel en tu negocio.

Reporte GRATIS

Cómo Comenzar tu Negocio como Social Media Manager sin Tener Experiencia Previa,
Ganar Dinero Extra o Reemplazar tu Salario
(Con Sólo UN PAR DE CLIENTES)

Te Anexamos También los 79 Nichos de Mercado más Rentables para Ofrecer tus Servicios como SMM y Más.

 

Otros Episodios

Nuevos Episodios

Casi TODOS los días @ 9am NZT

¿Quieres vernos en vivo?

Síguenos en Facebook

Escucha el Podcast

Anchor.fm | Spotify

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This