Temporada 1, Episodio 60

¿Cómo saber si tienes la motivación suficiente para triunfar como SMM freelance?

¿Estás motivado? – ¿Tienes la motivación? Hoy en nuestro Episodio te ayudamos a que lo averigües y no dejes de lado ese sueño de tener tu propio negocio digital teniendo las ganas de seguir ayudando a las marcas después de tener unos clientes. 

¡No te lo pierdas!

¿Estás motivado para iniciar tu negocio como SMM Freelance o dueño de Agencia Digital ?  Hoy queremos contarte por qué esta palabra «Motivación» es lo más importante que debes tener para lograr todos tus objetivos y desarrollarte como el empresario que sueñas. 

Clic aquí para seguir leyendo

¿Cómo saber si tienes la motivación suficiente para triunfar como SMM freelance?

Los que somos emprendedores, y hemos intentado esto en varias ocasiones hacer crecer nuestro negocio, sabemos que la motivación es uno de los factores más importantes a la hora de lanzar 🚀 tu StartUp y sostenerlo.

– ¿Te ha pasado? – Bueno, hoy en nuestro blog queremos hablarte sobre cómo mantener la motivación, o saber si la tienes para ser un #SMMfreelance y ser tu propio jefe trabajando desde cualquier lugar del mundo.

Para comenzar, pensemos…¿Qué es lo que te está motivando? ¿Cuál es tu motivación? Si ya iniciaste tu negocio, si ya tienes tus clientes, si estás facturando lo que soñaste, y aun tienes esas ganas de ayudar a tus clientes. 

Si es así, vas por buen camino. Todos tenemos una forma diferente de motivarnos, pero es importante tener presente poder realizar las actividades, y sobre todo Tomar Acción, ya que es esto lo que no te permite avanzar, cuando estás esperando, procrastinando y dejando todo para después. 

¿No tienes la página web perfecta? – ¡Inicia! – ¿No tienes el Instagram como lo quieres? – ¡Inicia! – A veces este tipo de cosas que nos pasamos esperando, únicamente nos retrasan a tomar y dar valor a lo verdaderamente importante. 

La invitación que queremos dejarte con estas palabras es tomar acción desde hoy, no te ocupes en cosas que no van a solucionar tus problemas y los demás.

Recuerden que no es falta de información, sino la falta de tomar acción; ya que si tienes dudas, las respuestas van a estar ahí, con búsquedas en Google, en grupos en Redes sociales, pero nadie va a poder iniciar por cada uno a gerenciar tu negocio. 

Si aún tienes dudas, te invitamos a que te unas a nuestro grupo en Facebook y juntos construyamos tu negocio “Facebook Group: Lanza o Escala Tu Agencia de SMM  Ingresa ahora mismo y no te pierdas nuestros entrenamientos, que te ayudarán a ir al siguiente nivel en tu negocio.

Reporte GRATIS

Cómo Comenzar tu Negocio como Social Media Manager sin Tener Experiencia Previa,
Ganar Dinero Extra o Reemplazar tu Salario
(Con Sólo UN PAR DE CLIENTES)

Te Anexamos También los 79 Nichos de Mercado más Rentables para Ofrecer tus Servicios como SMM y Más.

 

Otros Episodios

Nuevos Episodios

Casi TODOS los días @ 9am NZT

¿Quieres vernos en vivo?

Síguenos en Facebook

Escucha el Podcast

Anchor.fm | Spotify

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This