Temporada 1, Episodio 53

¿Cómo crear contenido relevante para tu público objetivo Creciendo tu negocio al mismo tiempo?

En el episodio de hoy te contamos cómo puedes generar contenido de valor enfocado a tu público objetivo o nicho de mercado para generar resultados increíbles tanto para tus clientes como para tu negocio. ¡No te lo pierdas! 👇

Recuerda, tu marca personal crecerá tanto como tu quieras que así sea, solo debes estar convencido y ofrecer tus servicios de una forma diferente a través de tus redes sociales. ¡Tu primer cliente siempre serás tu mismo!

Clic aquí para seguir leyendo

¿Cómo crear contenido Relevante para tu público mientras creces tu negocio al mismo tiempo?

Para comenzar, un contenido que describa tu marca personal es lo ideal al momento de crear valor dentro de tu negocio; un contenido que refleje sus valores su resonancia con su público objetivo y que realmente esté hablando la verdad.

Además de crear este contenido de valor, en el que ustedes vean reflejados sus valores, también este debe estar enfocado a su nicho de mercado, mostrar respuestas efectivas a ese público elegido, desde la imagen y el contenido.

Y si te preguntas: -¿Cómo puedo saber qué es lo que quiere ver mi nicho de mercado? – ¡Simple!- Solo debes preguntarles a ellos cuáles son esas preguntas que tienen sobre Marketing Digital enfocadas a su propio segmento.

Otro aspecto bien importante es que realmente no exista una preocupación por tener la mejor cámara, el mejor paisaje, realmente lo principal es que exista un contenido y que se note que realmente estás haciendo todo por ayudar a tus clientes, por llegar a ese nicho de mercado único.

¿Cuáles son las claves para mostrarte?

  • Auténtico
  • Real
  • Verdadero
  • Transparentes hacia su audiencia
  • Si tienen o no experiencia
  • Constancia y dedicación.

Recuerden las diferentes claves que hemos venido presentando, hablar de un tema relevante o de importancia para tu público, no hablar por hablar, ser constantes con su mensaje para que sea directamente su público el que lo vea.

Consecuentemente con los temas de “dolor” como lo hemos hablado en otras ocasiones basándose en las preguntas que su público objetivo está teniendo sobre Marketing Digital  o los servicios que estás prestando.

Pero, ¿Cómo vamos a encontrar estas respuestas?, primero es preguntando a tu cliente ideal, grupos en Facebook, y de estas respuestas, te empiezas a armar preguntas y respuestas.

Ahora te invitamos a enfrentar tu miedo y a empezar a crear tu negocio con tu cliente ideal, enfocándose en lo que ellos quieren oír de ti.

¡Hasta la próxima!

Reporte GRATIS

Cómo Comenzar tu Negocio como Social Media Manager sin Tener Experiencia Previa,
Ganar Dinero Extra o Reemplazar tu Salario
(Con Sólo UN PAR DE CLIENTES)

Te Anexamos También los 79 Nichos de Mercado más Rentables para Ofrecer tus Servicios como SMM y Más.

 

Otros Episodios

Nuevos Episodios

Casi TODOS los días @ 9am NZT

¿Quieres vernos en vivo?

Síguenos en Facebook

Escucha el Podcast

Anchor.fm | Spotify

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This