Temporada 1, Episodio 61

¿Cómo cobrar lo que realmente vales y dejar por fuera tu competencia?

En el Blog  de hoy, te contamos cómo puedes hacer para que tu negocio de Social Media Manager sea exitoso cobrando lo que vales sin tener en cuenta tu competencia. ¡No te lo pierdas! 

Es momento de liberarte de la competencia y empezar a trabajar con tu propia motivación sin tener que compararte con otros. 

Clic aquí para seguir leyendo

¿Cómo cobrar lo que realmente vales y dejar por fuera tu competencia?

Tienes miedo de cobrar lo que realmente vales, por los precios que tu competencia está cobrando, hoy en nuestro blog te contaremos cómo puedes perder este temor e iniciar tu negocio pero cobrando lo que tu realmente vales. 

Hola, soy Alejandro, y les cuento que yo también viví algo similar, en donde me daba miedo cobrar por lo que hacía o realmente lo que valía, hasta que comencé a confiar, a interactuar con los clientes y empecé a ver algo diferente; a que podía ayudar a las personas. 

De esta experiencia de hablar con los clientes, comencé a analizar varios aspectos convirtiéndome en un experto en el tema, diferenciándome de los demás, así hiciéramos lo mismo. De eso se trata, no se trata de bajar los precios, sino de cómo más puedes tu ayudar a tus clientes, brindándole una estrategia diferente con contenidos de valor que te lleven a interactuar y conocerlos. 

Por ejemplo, han escuchado la frase: “Los Ferraris no son para todo el mundo” y nada más cierto que esto, ya que para algunos puede ser muy costoso, pero para una persona ese es su carro ideal, su momento y así funciona con los clientes, va a llegar uno que realmente va a ser el cliente estrella 🤩, el que va a pagar por lo que haces y por lo que vales. 

¿Entonces, estás preparado para ser el Ferrari del mercado o un Renault 4?  Tú marcas la diferencia según lo que estés ofreciendo; es decir, si tu ofreces lo mismo que la competencia, pues pueden estar pagándote menos que a ellos, todo dependerá de lo que estés mostrando a los demás: ¿Status? o ¿Cuál es la solución única que vas a brindar a tus clientes que nadie más lo hará? 

Nosotros siempre insistimos con: ¡Especialízate en un Nicho de Mercado! (¿Nos has escuchado? ya parecemos disco rayado 💿) Pero es la realidad del mercado, porque entre más conozcas un tipo de mercado, podrás brindar mejores soluciones demostrando que eres el experto en este tema. 

Así que la invitación de hoy es: ¿Cómo te quieres mostrar en tu mercado, quieres ser el Ferrari? Si aun tienes dudas, te invitamos a ingresar a nuestro grupo Facebook  Lanza o Escala tu Agencia de SMM ¡Te esperamos! 



Reporte GRATIS

Cómo Comenzar tu Negocio como Social Media Manager sin Tener Experiencia Previa,
Ganar Dinero Extra o Reemplazar tu Salario
(Con Sólo UN PAR DE CLIENTES)

Te Anexamos También los 79 Nichos de Mercado más Rentables para Ofrecer tus Servicios como SMM y Más.

 

Otros Episodios

Nuevos Episodios

Casi TODOS los días @ 9am NZT

¿Quieres vernos en vivo?

Síguenos en Facebook

Escucha el Podcast

Anchor.fm | Spotify

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This