Temporada 1, Episodio 81

¿Por qué los referidos pueden frenar el crecimiento de tu agencia?

¿Estás creciendo tu negocio a través de «referidos»? Hoy te contamos por qué estás frenando tu negocio en vez de que este crezca. ¡No te cambies de sintonía y escucha la solución a tu problema! 

Nosotros hemos dicho en muchas ocasiones que deben elegir un nicho que se deben concentrar en unos servicios, que deben crear contenido. Y yo sé que para muchos que nos están escuchando todos los días sonamos como un disco rayado. Pero la solución en realidad está ahí.

Clic aquí para seguir leyendo

Tatiana: Sonamos como un disco rayado, pero entiendo que está creciendo esta agencia digital social media solamente con referidos. Eso no es suficiente. Hola, mi nombre es Tatiana Ceballos, yo soy Alejandro Giatsidakis y nosotros somos los fundadores de social Media Manager rockstars y estamos desde Nueva Zelanda contándote nuestras historias de como nosotros logramos, montar nuestra agencia digital y de social media todo lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo, todos los talentos que hemos pasado y el día de hoy que estamos dando también como puedes tu lanzar tu agencia, no cometer nuestros mismos errores y crecerla de la mano de expertos que ya saben cómo manejar ese negocio. 

Alejandro:  -¿Qué pasa? – Nosotros hemos dicho en muchas ocasiones que deben elegir un nicho que se deben concentrar en unos servicios, que deben crear contenido. Y yo sé que para muchos que nos están escuchando todos los días sonamos como un disco rayado. Pero la solución en realidad está ahí, la solución es muy fácil ustedes tienen un problema que no están adquiriendo suficientes clientes de manera automática, si ustedes están sólo esperando referidos. Nunca van a poder empezar su negocio sino escogen un Nicho y se hacen distintos a todas las personas, si ustedes dominan el mercado. Ya desde el mismo instante ustedes van a estar diferentes de toda la competencia, se van a alejar de todas las personas que están tratando de hacer lo mismo para muchas empresas y ustedes se caracterizan porque son los expertos. 

Tatiana:  Y el hecho no solamente de tener referidos, sí es muy bueno y le da a uno una alegría muy grande cuando un cliente se refiere a otro, pero el problema es solamente manejarse con referidos. Es que vas a llegar a un punto en que la manera de crecer es que esos referidos siempre te van a referir a un negocio que está a su mismo nivel. Entonces la opción es seguir manejando negocios del mismo tamaño que no pueden invertir mucho más en esos servicios. Y lo otro es que te va a tocar trabajar mucho más, y si no quieres trabajar mucho más y si no quieres trabajar mucho más, necesitas contratar más «Staff», más personal que te ayude a desarrollar esos servicios de la mejor manera. Lo que va a hacer es que va a reducir ganancias. 

Alejandro: Entonces que es lo que nosotros siempre hemos recomendado que esten en un nicho está muy bien, pero que las personas de las cuales ustedes van a ir a ofrecer sus servicios no estén siempre en el mismo nivel; -¿Por qué?- Porque si están en el mismo nivel y no van por las personas que están más arriba, por uno de los más grandes, que puedan tener presupuestos más grandes de publicidad, que puedan adquirir más servicios, que va a pasar que se van a quedar siempre, que se tienen que ir a perseguir esas empresas grandes todos los días. Y cómo lo pueden hacer? Primero, como un experto, segundo teniendo una oferta que sea irresistible para esas empresas. Cuando nosotros no hablamos de una oferta irresistible, que queremos decir, que el servicio que ustedes están ofreciendo tanto valor va a ser tan importante y va a solucionar tantos problemas para esa empresa grande que ellos no van a tener ningún problema de contratarlos a ustedes como Social media Manager para ser las estrategias digitales.

Tatiana: Solo ponganse a pensar cómo es de importante el Top of Mind, ustedes como Marketeros, como Social media Manager saben que es muy importante estar en el tope de la mente del consumidor. Si ustedes saben si yo les digo ahora que piensen en un buscador, ¿Cuál es el primero buscador de Internet? ¿Cuál es el primero que se le viene a la mente? Me imagino que Google, entonces, si ustedes quieren ser el Google de su Industria, ¿qué deben hacer? ¿Qué pasos deben tomar para que ustedes sean reconocidos en la mente de su cliente Ideal como la persona ideal para entregarle los resultados que ellos están buscando. 

Alejandro:  Entonces no cometan los errores que están cometiendo muchas de las agencias: ¿Cuál es? Que se quedan siempre en el mismo nivel, ofreciendo los mismos servicios, porque solo están con referidos o no quieren subir precios para llegar a esas empresas más grandes que están dispuestas a pagar por esa oferta Irresistible y luego también tienen que especializarse en un nicho, ser expertos en la materia y ofrecer todos los servicios como una agencia digital, especializarse también en un servicio o en un área de mercadeo digital. En este. Nosotros estamos hablando sobre el término Manager y está ahí donde usted no es expertos van a poder acceder a poder cobrar mucho más. Y ustedes van a poder crecer su negocio de una forma exponencial. 

Tatiana: Bueno cuéntanos en nuestro grupo en facebook, Si usted está diferenciando de las demás agencias, si ya empezaron su negocio como Social Media Manager Freelance escuelas se están mirando qué servicios ofrecer y si se piensan especializar en un nicho, cuál es el nicho de mercado? Nos interesa mucho saber cuáles son sus comentarios y también queremos invitarlos a que se unan a su producto privado. Conviértete en el social media Manager exitoso es para personas como tú que quieren lanzar su negocio, ofrecer agencia digital. Nosotros hacemos entrenamientos todos los sábados donde les damos mucho contenido de valor. Les enseñamos las estrategias de Social Media, con su marca personal, cómo hacer negociaciones exitosas y muchos más temas, así que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones. 

¡Nos vemos pronto! 

 

Reporte GRATIS

Cómo Comenzar tu Negocio como Social Media Manager sin Tener Experiencia Previa,
Ganar Dinero Extra o Reemplazar tu Salario
(Con Sólo UN PAR DE CLIENTES)

Te Anexamos También los 79 Nichos de Mercado más Rentables para Ofrecer tus Servicios como SMM y Más.

 

Otros Episodios

#86 5 estrategias de storytelling que puedes usar

#86 5 estrategias de storytelling que puedes usar

Temporada 1, Episodio 86 5 estrategias de storytelling que puedes usar ¿Estás listo para comenzar a contar historias? En nuestro episodio de hoy te contamos cuales son las 5 estrategias que nosotros usamos para realizar nuestro storytelling. ¡Quédate y toma nota!  En...

Nuevos Episodios

Casi TODOS los días @ 9am NZT

¿Quieres vernos en vivo?

Síguenos en Facebook

Escucha el Podcast

Anchor.fm | Spotify

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This