Temporada 1, Episodio 70

Divulgar o no los precios de tus servicios en tu Sitio web

¿Será que publico los precios de mis servicios en mi sitio web? – Si esta es tu pregunta, no te puedes perder este Podcast que te dan la oportunidad de conocer cómo llegar a tu público objetivo, por medio de herramientas y comunicación; ofreciendo tus servicios y paquetes.

 Cuál es la mejor manera para decirle a tu cliente los precios, muchas personas quieren poner dentro de su página web los precios de sus paquetes o cuánto cobran por hacer tres o cuatro post a la semana y hacer Facebook Ads, pero, la pregunta es ¿Divulgar o no divulgar tus servicios en tu sitio web? si ponen todo dentro de la página web y nosotros estamos aquí para decirles cuál es la recomendación.

Clic aquí para seguir leyendo

Divulgarán no nos presta servicios en tu sitio web. Hola soy Alejandro Giatsidakis estoy con Tatiana Ceballos y nosotros somos los fundadores de social Media Manager rockstars y estamos todos los días dándote tips de cómo puedes lanzar tu agencia como social media Manager.

Bueno esperemos que nos estén oyendo porque hay un poquito de viento estamos en la playa pero queríamos hacer este Facebook para decirles a ustedes qué es la mejor. Cuál es la mejor manera para decirle a tu cliente los precios. Muchas personas quieren poner dentro de su página web los precios de sus paquetes o cuánto cobran por hacer tres o cuatro post a la semana y hacer Facebook si ponen todo dentro de la página web y nosotros estamos aquí para decirles que no hagan eso es uno de los errores más grandes que hemos visto que las personas tienen cuando están tratando de tener clientes potenciales.

Si es bueno tener paquetes y si es bueno tener unas bases de cómo vas a cobrar por tus servicios pero lo que va a hacer. Si pones esos precios en tu sitio web es ocasionar que las personas que simplemente están buscando información pues no te vayan a contactar porque simplemente necesitan los precios y ya entonces se van a ir a tu sitio y no te van a contactar.

Entonces ustedes están perdiendo la oportunidad mostrándole inmediatamente los precios a las personas y a la competencia cuánto ustedes están cobrando así que ellos nunca van a hacer una llamada con ustedes ni van a ampliar ustedes o van a tener la posibilidad de hablar con ellos y exponer por qué ustedes son la mejor solución para poder trabajar con ellos. Entonces la recomendación es no pongan sus paquetes de sus precios en la página web donde todo el mundo los vea sino que trate de que las personas hablen con ustedes para poder hacer y costumizar muy bien la propuesta que ustedes van a hacer dentro de esos prospectos que van llegando.

Si la invitación es a poner una página de servicios obviamente que cuáles son los servicios que ustedes pueden ofrecer, uáles son los depronto en los que ustedes se especializan pero lo importante aquí es que ustedes tengan una conversación con su cliente ideal para ver si ustedes lo pueden ayudar o no lo pueden ayudar y obviamente ese cliente ya va a tener pues va a tener en mente porque leyó su página de servicios. Qué servicios pueden ustedes ofrecer y cuando los contacte porque la idea es que inviten a las personas a que los contactos para hacer una llamada ya les puedan ofrecer el paquete más adecuado para esa persona.

Bueno entonces recuerden si tienen que tener unos precios si tienen que tener los paquetes pero lo importante no es mostrarle a las personas que están llegando a ese sitio web. Esos precios por qué porque los van a empezar a comparar con la competencia y lo que queremos es que cuando ustedes hablen con ellos no haya ninguna duda de que ustedes son la mejor opción y no haya ninguna duda de que ustedes pueden hacer ese servicio y el precio va a ser algo secundario entonces no pongan los precios de sus paquetes en la página web y cuando vayan a hacer la propuesta cuando mire la propuesta ya están haciendo todo el proceso para poder llegar a firmar con ese cliente lo importante es que después de hacer la primera cita o volver a hacer otra cita con él para exponerle esa propuesta.

Así es entonces sí tengan sus paquetes y la idea es que le presenten a su cliente potencial como si esa propuesta fuera lo más personalizada para ellos porque en realidad si va a ser. No todos los clientes van a tener las mismas necesidades entonces es importante que también tengan esa flexibilidad. En cambiar y ajustar esos paquetes y sus servicios a lo que necesita tu cliente.

Bueno entonces los invitamos porque el día de mañana vamos a hacer un entrenamiento vamos a tomar también el tiempo para hablar sobre estos temas vamos a hacer más entrenamientos al respecto y dónde van a estar estos entrenamientos están en nuestro grupo privado.

Mañana es el nuevo entrenamiento y si ustedes no se han unido los invito a que se unan vean el entrenamiento de mañana y vean los que hemos hecho anteriormente para que conozcan mucho más cómo crecer su agencia, cómo negociar cómo crecer su marca personal.

Entonces únanse a nuestro grupo conviértete en el social media manager exitoso. Les voy a dejar el link aquí en los comentarios y traten lo que más les decimos es tratan de personalizar sus servicios de diferenciarse en un solo nicho y van a ver cómo todas las piezas van a empezar a encajar en un lugar y los clientes van a empezar a llegar.

Reporte GRATIS

Cómo Comenzar tu Negocio como Social Media Manager sin Tener Experiencia Previa,
Ganar Dinero Extra o Reemplazar tu Salario
(Con Sólo UN PAR DE CLIENTES)

Te Anexamos También los 79 Nichos de Mercado más Rentables para Ofrecer tus Servicios como SMM y Más.

 

Otros Episodios

Nuevos Episodios

Casi TODOS los días @ 9am NZT

¿Quieres vernos en vivo?

Síguenos en Facebook

Escucha el Podcast

Anchor.fm | Spotify

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This