Temporada 1, Episodio 52

¿Cuál es el error qué estás cometiendo con tu marca personal?

 ¿Errores con tu marca personal? – HOY en nuestro episodio Tatiana y Alejandro te cuentan, cuáles pueden ser estos errores que no dejan que tu #MarcaPersonal Crezca, quizá te preguntes, estaré creando un contenido de valor, lo estaré empleando de la mejor forma… Todo depende de ti ahora!  Te invitamos a escuchar nuestro Podcast y descubrirlo.

Recuerda, tu marca personal crecerá tanto como tu quieras que así sea, solo debes estar convencido y ofrecer tus servicios de una forma diferente a través de tus redes sociales. ¡Tu primer cliente siempre serás tu mismo!

Clic aquí para seguir leyendo

¿Marca personal? ¿Ya sabes qué errores estás cometiendo?

Para comenzar te contaremos cuál es el error más grande que las personas normalmente cometen al comenzarla. Para iniciar realízate las siguientes preguntas:

    • ¿Tienes o quieres tener una marca personal?
    • ¿Qué estás haciendo para mostrarte como un experto?
    • ¿Estás publicando, cada cuánto

Estas son solo algunas de las preguntas que te puedes responder para demostrarte que estás cometiendo un error al mostrarte como experto; por ejemplo, si tu negocio es una agencia digital o un Social Media Manager Freelance; pero nunca postras nada en tus redes sociales, entonces ¿qué crees que te dirán tus clientes?

Comienza a crear contenido de valor, contenido único para ese tipo de público o nicho de mercado, además conviértete en Omnipresente. – ¿Esto que quiere decir? – ¡Simple! Si tu marca se encuentra en Facebook, pero tu mercado también está en Instagram, y en Youtube, entonces tu contenido también debería estar en estas redes sociales, esto te ayudará a seguir complementando tu estrategia y que se vea en todas sus redes sociales.

¡Pero Recuerda! Todas las redes sociales tienen forma de comunicación o mensajes diferentes dependiendo del mercado, un ejemplo, si tu mercado se encuentra en Instagram entonces lo ideal es que inviertas en realizar contenido audiovisual: Fotografías, videos cortos, stories, entre otros tipos de contenido que irán ligados a esta red.

Ahora, -¿Cuántas veces es recomendable postear?- Lo recomendable va a variar dependiendo de la marca, pero normalmente se realiza entre 7 a 12 veces a la semana. Nosotros por ejemplo, estamos posteando 7 veces a la semana realizando Facebook lives.

El reto es, crecer tus redes sociales y tu marca personal, de ahí vas a aprender a crecer las redes de tus clientes de una manera diferente.

Te invitamos a unirte en nuestro grupo privado en Facebook: Conviértete en un Social Media Manager exitoso. ¡Allá te esperamos!

Reporte GRATIS

Cómo Comenzar tu Negocio como Social Media Manager sin Tener Experiencia Previa,
Ganar Dinero Extra o Reemplazar tu Salario
(Con Sólo UN PAR DE CLIENTES)

Te Anexamos También los 79 Nichos de Mercado más Rentables para Ofrecer tus Servicios como SMM y Más.

 

Otros Episodios

Nuevos Episodios

Casi TODOS los días @ 9am NZT

¿Quieres vernos en vivo?

Síguenos en Facebook

Escucha el Podcast

Anchor.fm | Spotify

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This