Temporada 1, Episodio 76

3 TIps para entregarle mejores resultados a tus clientes

Si te asusta no entregar unos resultados extraordinarios a tus clientes, hoy en nuestro podcast te ayudamos a vencer esos temores y sacarle provecho a los mejores resultados con tus clientes. ¡Adelante!  

En el tema de hoy vamos a hablar los tres días importantes para entregarle mejores resultados a tus clientes. El primero es la especialización. Nosotros no hemos hablado mucho de escoger un nicho y eso no solo a a que ustedes se vean como expertos en ese nicho sino que van a obtener muy buenos resultados porque van a ser tan expertos en esa industria.

Clic aquí para seguir leyendo

En el tema de hoy vamos a hablar los tres días importantes para entregarle mejores resultados a tus clientes. El primero es la especialización. 

Nosotros no hemos hablado mucho de escoger un nicho y eso no solo a a que ustedes se vean como expertos en ese nicho sino que van a obtener muy buenos resultados porque van a ser tan expertos en esa industria, con esas personas que los contenidos y que todo lo que están haciendo ya es muy exclusivo para ese nicho y ustedes van a poder entonces potencializar todo lo que están haciendo y van a poder encontrar las cosas que están sirviendo para ese nicho específico para atraer los clientes en ese nicho. Y cuáles son los contenidos que esa industria busca, si ustedes le van a poder dar muchos resultados a sus clientes. 

Bueno en segundo aparte de la especialización que te va a facilitar muchísimo la vida y tu trabajo y entregarle mejores resultados a tus clientes; el segundo es entregar lo que realmente tu cliente necesita por eso es que nosotros no enviamos propuestas que son genéricas nosotros no hacemos una oferta para un cliente en específico diciéndole bueno lo que vamos a hacer cómo le vamos a dar a todo el mundo es Facebook Ads o no crearse contenido en Instagram vamos a hacer todo lo que nosotros hacemos es reunir reunirnos con el cliente hacerles muchísimas preguntas, mirar exactamente cuál es la necesidad que tiene el cliente y ahí hacemos una propuesta que está solo hecha para ese cliente que puede contener muchas cosas que le estamos ofreciendo otras personas pero en realidad esa propuesta está hecha y personalizada para ese cliente y así ustedes no van a gastar tiempo haciendo propuestas que no van a ser aceptadas y también van a ir al grano con la propuesta y el trabajo que están haciendo con lo que nosotros hemos dicho en días pasados que tengan algunos paquetes ya creados para ofrecer el mejor a sus clientes y esto les va ayudar a ustedes a estandarizar muchos procesos dentro de la agencia. 

Eso no quiere decir que hoy por fuera la personalización, si tu cliente no necesita alguna de los servicios que te ofrece básicamente no se los ofrezcas y modifica tu propuesta o tu paquete dependiendo de lo que el cliente necesita, recuerda primero es tu cliente ideal es entregar los mejores resultados porque la persona te puede referir a tu siguiente cliente y el número tres es crear alianzas es muy importante también que sepan que ustedes no tienen que ser expertos en todo frente a la era digital no tienen que ser expertos en SEO, no tienen que ser perfectos en crear contenidos, no tienen que ser perfectos en la parte gráfica pueden crear alianzas con otras personas para ofrecerles ofrecer resultados excelentes datos a sus clientes y cómo les hemos hablado tanto Zapatero a tus zapato, lo más importante si tú eres social media manager pero no eres un experto diseñando gráficos, no eres un experto escribiendo copys publicitarios o depronto desarrollando sitios web si es que lo estás ofreciendo pues lo importante aquí es que te rodees de un equipo ya sea de freelancers o de socios estratégicos que tu puedas trabajar y llamar cuando tengas ese tipo de trabajos que son tan específicos y qué es lo mejor que lo haga un profesional.

Entonces no les estamos diciendo que contraten personas para trabajar con ustedes pero pueden hacer alianzas por proyectos y así va a ser mucho más fácil controlar los costos fijos y controlar en realidad lo que está pasando dentro de su agencia dentro de su negocio y poder dar buenos resultados. 

Así esperamos que les haya gustado a sus tres tips para hoy, cuéntanos en los comentarios pues si les ha costado compartan este blog con sus colegas con sus amigos pero lo más importante es que se unan a nuestro grupo privado en facebook, donde todos los días hacemos un entrenamiento más denso como ustedes pueden lanzar crecer su negocio conseguir clientes qué es lo último que está pasando en redes sociales y las estrategias que están funcionando.

Reporte GRATIS

Cómo Comenzar tu Negocio como Social Media Manager sin Tener Experiencia Previa,
Ganar Dinero Extra o Reemplazar tu Salario
(Con Sólo UN PAR DE CLIENTES)

Te Anexamos También los 79 Nichos de Mercado más Rentables para Ofrecer tus Servicios como SMM y Más.

 

Otros Episodios

#82 Como promover tu agencia de Redes Sociales

#82 Como promover tu agencia de Redes Sociales

Temporada 1, Episodio 82 ¿Cómo promover tu agencia de Redes Sociales ? Las Agencias de Redes sociales, o digitales, tienden a ser promovidas por medio de sus mismos intereses, pero , ¿esto es efectivo? Hoy te contamos  cómo empezar a promover tu agencia de Redes...

Nuevos Episodios

Casi TODOS los días @ 9am NZT

¿Quieres vernos en vivo?

Síguenos en Facebook

Escucha el Podcast

Anchor.fm | Spotify

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This